Flores a Domicilio en Alicante

Buscas flores a domicilio en Alicante?

Hemos estado buscando en Alicante qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Alicante?

La Trastienda – Flores a domicilio Alicante

Por sus servicios, precios y trato al cliente La Trastienda es la mejor floristería de Alicante.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 966 145 423

– Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00–14:00, 15:00–20:30
  • Sábado: 10:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

– Enviarles un e-mail: info@latrastiendafloristeria.com

– Entrar en su página web: http://www.latrastiendafloristeria.com/

– O puedes visitarlos en persona: Avenida Historiador Vicente Ramos, 28, Local 19, 03540 Alicante

Opiniones de clientes

No podría haber elegido otra floristería para mi boda! Quedó todo espectacular y mi ramo era de capricho! Repetiría sin duda! También hacen envío de flores a domicilio en Alicante!Marina P.
Trabajar con Estela y Marta es todo un acierto. Su profesionalidad, buen gusto y cariño a la hora de cuidar al cliente es impagable. La decoración del cumpleaños de mi suegra quedó preciosa! Muchas gracias ! Repetiremos seguro.María José
Marta y Estela han creado algo maravilloso: una floristería que es puro amor. Hacen cosas increíbles y maravillosas!! Saben captar a la primera lo que cada persona quiere. Carlos y yo teníamos claro que la trastienda seria nuestra floristería porque era acierto seguro. No solo acertamos sino que hicieron algo increíble: la gente quedo alucinada y nosotros también. Millones de gracias por hacer de nuestra boda la boda mas perfecta que hubiéramos podido imaginar. Gracias y gracias. Si me volviera a casar las volvería a elegir una y mil veces mas!!Rocío
Flores a domicilio Alicante

Ejemplo de ramo de flores que podrás pedir a domicilio en este floristería de Alicante.

Por qué pedir flores a domicilio en Alicante a esta floristería

En La Trastienda vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en Alicante. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Flores baratas a domicilio

Si no quieres gastar mucho dinero, también tienen algunas de las mejores flores a domicilio en Alicante baratas. Desde 24€ puedes encargar un ramo con media decena de rosas que encantan a todas las personas. Sobretodo a las mujeres.

Pídelas estés donde estés

Vives en cualquier otra parte de España, Europa o el Mundo y quieres mandar flores a domicilio a Alicante? No importa. Si le quieres mandar un ramo de flores a tu pareja, un familiar o una amiga, haz tu pedido sin miedo, di la dirección de entrega y La Trastienda entregará tu pedido a donde quieras dentro de Alicante.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34) 966 145 423

– Envíales un e-mail: info@latrastiendafloristeria.com

– Página web: http://www.latrastiendafloristeria.com/

 

Conoce más sobre la Floristería Lysa Flores

Cada momento es diferente y único, al igual que lo tienen que ser las flores y plantas que acompañen ese momento. Desde nuestra floristería en Alicante La Trastienda, te asesoramos y guiamos sobre qué flores, centros, ramos o plantas son las que mejor se adaptan a lo que buscas, teniendo en cuenta las tendencias del momento, el tipo de evento o celebración, tus gustos, etc. Si tienes cualquier duda, te invitamos a pasarte por nuestra floristería en Alicante o ponerte en contacto con nosotras por teléfono, e-mail, o el medio que mejor te venga. Recuerda que hacemos envíos de flores a domicilio.

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en Alicante?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Alicante te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Alicante, La Trastienda es la mejor floristería a la que puedas llamar.