Flores a Domicilio en Barcelona

Buscas flores a domicilio en Barcelona?

Hemos rebuscado Barcelona buscando que floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, te traemos la mejor.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Barcelona?

Herbs Barcelona – Flores a domicilio Barcelona

Flores a domicilio Barcelona Herbs

Si te corre prisa, Herbs Barcelona puede entregar tu pedido en 2 horas.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, tienes estos métodos:

– Número de teléfono: (+34) 934 151 377

– Envíales un e-mail: info@herbs.es

– Página web: https://www.herbs.es/

– O puedes visitarlos en persona: C/ Balmes, 171, 08006, Barcelona

Opiniones de clientes

Me gusta mucho esta floristería. Siempre encuentro lo que busco y suelen tener unos precios muy buenos.Valeria
Mucha variedad y muy buena calidad. De momento no hemos encontrado nada mejor en Barcelona para tener flores en nuestras oficinas cada semana. Son muy profesionales y el ramo de esta semana me ha encantado.Marcela
Una floristería moderna y con estilo. Te asesoran muy bien para ayudarte a escoger el ramo de flores perfecto según la situación.Ricardo

Por qué pedir flores a domicilio en Barcelona a esta floristería

Además del envío a domicilio, Herbs Barcelona ofrece otros servicios que otras floristerías no ofrecen. Algunos de ellos son:

Envíos a hospitales

Herbs Barcelona también envía flores a hospitales. Es perfecto para cuando no puedes visitar a esa persona querida que está ingresada pero quieres hacerle ver que te acuerdas de ella.

Para ver si envían flores al hospital en Barcelona que quieras, puedes ver el listado en su propia web.

Decoración de yates y barcos

Si tienes pensado dar una fiesta o realizar cualquier tipo de celebración a bordo de un yate o barco, unos ramos de flores le darán el toque de lujo que buscas.

Herbs Barcelona cuenta con un servicio gratuito mediante el cual se desplazarán hasta el propio barco y te asesorarán acerca del tipo de flores y ramos que mejor quedarán para la fiesta que quieres dar.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34) 934 151 377

– Envíales un e-mail: info@herbs.es

– Página web: https://www.herbs.es/

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en Barcelona?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Barcelona te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Barcelona, Herbs Barcelona es la mejor floristería a la que puedas llamar.