Flores a Domicilio en Bilbao

Buscas flores a domicilio en Bilbao?

Hemos estado buscando en Bilbao qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Bilbao?

Mil Rosas – Flores a domicilio Bilbao

Por sus servicios, precios y trato al cliente Mil Rosas es la mejor floristería de Bilbao.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 944 152 791

– Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

– Enviarles un e-mail: milrosas@milrosasbilbao.com

– Entrar en su página web:  https://milrosasbilbao.com/

– O puedes visitarlos en persona: Ercilla Kalea, 25, 48011 Bilbo, Bizkaia

Opiniones de clientes

Tienda ideal para detalles personalizados con muy buena atención y originalidad en las presentaciones a precios razonables.María Jesús
Mil Rosas es el mejor sitio donde poder comprar centros y Ramos en Bilbao se adaptan a tu gusto, te asesoran y con su cercanía y saber hacer consigues que un momento especial se vuelva único.Patricia
Rosas en todas las variedades y preparaciones que puedas imaginar y con variedad de precios para todos los bolsillos. Tienen también página web con sus productos y posibilidad de adquirir online. Recomendable.Juanan
Flores a domicilio Bilbao

Ejemplo de ramo de rosas que puedes pedir a domicilio en esta floristería de Bilbao.

Por qué pedir flores a domicilio en Bilbao a esta floristería

En Mil Rosas vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en Bilbao. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Flores baratas a domicilio

Si no quieres gastar mucho dinero, también tienen algunas de las mejores flores a domicilio en Bilbao baratas. Por 49€ puedes regalar un ramo con 7 rosas frescas que irán en una luxury box para hacer que todo sea más especial.

Pídelas estés donde estés

Vives en cualquier otra parte de España, Europa o el Mundo y quieres mandar flores a domicilio a Bilbao? No importa. Si le quieres mandar un ramo de flores a tu pareja, un familiar o una amiga, haz tu pedido sin miedo, di la dirección de entrega y Mil Rosas entregará tu pedido a donde quieras dentro de Bilbao.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: 944 152 791

– Envíales un e-mail: milrosas@milrosasbilbao.com

– Página web: https://milrosasbilbao.com/

 

Conoce más sobre la Floristería Mil Rosas

Trabajamos con flores frescas y preservadas y buscamos innovar con todo tipo de materiales para ofrecer propuestas exclusivas. En nuestra tienda física contamos con más variedad de colores y composiciones que en nuestra tienda online, no dudes en visitarnos.

Ofrecemos toda nuestra experiencia para realizar Decoraciones Florales buscando el estilo que se adecue más al espacio propuesto, así como decoraciones de temporada, Navidad, San Valentín…

Con nuestra experiencia en escaparatismo y decoración, avalada por diversos premios, ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares asesorándoles para dar un toque original y exclusivo con nuestras composiciones.

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en Bilbao?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Bilbao te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Bilbao, Mil Rosas es la mejor floristería a la que puedas llamar.