Flores a Domicilio en Gijón

Buscas flores a domicilio en Gijón?

Hemos estado buscando en Gijón qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Gijón?

Floristería Alejandra de Deus – Flores a domicilio Gijón

Por sus servicios, precios y trato al cliente Alejandra Deus es la mejor floristería de Gijón.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 985 16 33 76

– Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 11:00–14:00
  • Domingo: 11:00–14:00

– Enviarles un e-mail: info@tufloristeriaengijon.com

– Entrar en su página web: http://www.tufloristeriaengijon.com/

– O puedes visitarlos en persona: Calle Severo Ochoa, 25, 33208 Gijón, Asturias

Opiniones de clientes

Una grata atencion al cliente. Cuidan mucho los detalles y siempre estan disponibles para las urgencias. Muy buenos profesionales.Borja B.
Es la primera vez que he entrado en esta floristería, y he visto que es una floristería muy completa. Las dos personas que me atendieron son muy agradables.Jose Manuel
Les llamé desde Italia a la 1.30 de la tarde cuando ellos cerraban a las 2.30. En ese corto periodo de tiempo les hice hacer un ramo y enviarlo a una celebración en un restaurante. La chica con la que hablé por teléfono fue superamable, no sólo no puso ninguna pega sino que me ayudó a solucionar donde enviarlo. Todo rápido, flores frescas y preciosas, y 10 en cortesía y profesionalidad. Muchas gracias!Gloria P.
Flores a domicilio Gijon

Ejemplo de ramo de flores que puedes pedir a domicilio.

Por qué pedir flores a domicilio en Gijón a esta floristería

En Alejandra Deus vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en Gijón. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Por eso si quieres hacer un envío de flores a domicilio en Gijón, esta es, probablemente, tu mejor opción.

Servicios florales para funerales

Esta floristería ofrece envío de flores urgente para tanatorios de Gijón.

Ponen a tu disposición una amplia variedad de flores para despedir a un ser querido: ramos, centros, coronas, cruces y todo tipo de arreglos florales para acompañar a la familia en este duro momento y expresar nuestro dolor.

También te orientan a la hora de elegir las flores en caso de que lo necesites.

Complementos

Si vas a hacer un pedido floral y quieres hacerlo aún más especial, no tienes que buscar en otro sitio. Esta floristería te ofrece una amplia selección de complementos, como por ejemplo: ositos de peluche, cajas de bombones, botellas de vino, entre otros.

También los enviarán a domicilio a donde tú les digas.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34) 985 16 33 76

– Envíales un e-mail: info@tufloristeriaengijon.com

– Página web: http://www.tufloristeriaengijon.com/

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en Gijón?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Gijón te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Gijón, Alejandra Deus es la mejor floristería a la que puedas llamar.