Flores a Domicilio en León

Buscas flores a domicilio en León?

Hemos estado buscando en León qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en León?

Flores Sela – Flores a domicilio León

Flores Sela te regala el envío a domicilio dentro de León pidas lo que pidas.

Por sus servicios, precios y trato al cliente Flores Sela es la mejor floristería de León.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 987 26 35 00

– Horario:

  • Lunes a viernes: 09:30–14:30, 16:30–20:00
  • Sábado: 09:30–14:30
  • Domingo: 10:30–14:00

– Enviarles un e-mail: correo@floressela.es

– Entrar en su página web: http://www.floressela.es/

– O puedes visitarlos en persona: Flores Sela, Avda. República argentina 7, 24004 León (España).

Opiniones de clientes

Envío perfecto a la hora acordada, el ramo precioso, muy bien decorado. Por cosas como estas digo sigo siendo cliente desde hace años. ¡¡Gracias!!Rubén F.
Inmejorable servicio en cuanto a amabilidad y eficiencia. Siempre contestan al teléfono, incluso a veces fuera del horario comercial y entregan a la hora acordada. Están en los detalles y hacen excelentes trabajos florales.Sonia
Grandes profesionales y un trato inmejorable. En un día tan especial era imposible confiar en otro equipo que no fuera el vuestro, habéis hecho un trabajo perfecto. Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil todo, con tanto cariño y dedicación! Enhorabuena!Raquel
Flores a domicilio León

Ejemplo de ramo de flores que puedes pedir a domicilio en León a Flores Sela.

Por qué pedir flores a domicilio en León a esta floristería

En Flores Sela vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en León. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Flores baratas a domicilio

Si no quieres gastar mucho dinero, también tienen algunas de las mejores flores a domicilio en León baratas. Desde 20€ puedes encargar un ramo con una rosa que alegrará el día a cualquier mujer.

Pídelas estés donde estés

Vives en cualquier otra parte de España, Europa o el Mundo y quieres mandar flores a domicilio a León? No importa. Si le quieres mandar un ramo de flores a tu pareja, un familiar o una amiga, haz tu pedido sin miedo, di la dirección de entrega y Flores Sela entregará tu pedido a donde quieras dentro de León.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34) 987 26 35 00

– Envíales un e-mail: correo@floressela.es

– Página web: http://www.floressela.es/

 

Conoce más sobre la Floristería Flores Sela

Flores Sela nació como tal en 1980 en el barrio del crucero en León, a los mandos Poli Martín y Mariví Marco, su mujer. Una empresa que ha ido creciendo y cambiando de lugar hasta llegar a la calle República Argentina, en el centro de León. Ahora acompañados de su hijo Víctor Martín y de un equipo de profesionales muy cualificados siguen aportando el mismo gusto a todas tus necesidades florales.

Te invitamos a pasar a conocernos si no lo has hecho ya y descubrir la amplia selección de flores y plantas naturales y artificiales, bonsáis, plantas de exterior y muchas cosas mas que podrás encontrar en nuestra tienda.

Cuenta con nosotros si necesitas flores para tu boda. Somos especialistas en arreglos nupciales y estaremos encantados de concertar una cita contigo para asesorarte y decidir juntos las flores que van a decorar ese día tan especial.

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en León?

El servicio de envío de flores de esta floristería en León te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en León, Flores Sela es la mejor floristería a la que puedas llamar.