Las Mejor Floristería Con Servicio de Envío de Flores a Domicilio en Sevilla

Buscas flores a domicilio en Sevilla?

Hemos estado buscando en Sevilla qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 95% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Sevilla?

Floristería Concha Candela – Flores a domicilio Sevilla

Por sus servicios, precios y trato al cliente Concha Candela es la mejor floristería de Sevilla.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 954 459 205

– Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Sábado: 10:30–14:00
  • Domingo: Cerrado

– Enviarles un e-mail: pedidos@floristeriaconchacandela.com

– Entrar en su página web: https://floristeriaconchacandela.com/

– O puedes visitarlos en persona: Concha Candela Floristería, C/ Niebla, 54 41011 Sevilla

Opiniones de clientes

Concha es la amabilidad personificada, sus gustos florales exquisito. La recomiendo acierto seguro calidad y buen precio.Jonathan
La propietaria se ve buena gente y es atenta. Se interesa por mejorar el negocio ya que se preocupa por conocer la opinión de los clientes. No cuesta tanto preguntar cara a cara, y eso ella lo sabe muy bien. Volveré.Alberto
El trato recibido por Concha es siempre de 10, su simpatía, cómo te asesora hacen que el resultado sea siempre inmejorable: los ramos que hace son una preciosidad. Así que siempre repito y acierto. Muchas gracias por todo.Mercedes
Flores a domicilio Sevilla

Ejemplo de ramo de flores que envían a domicilio en Sevilla.

Por qué pedir a domicilio a esta floristería

En Concha Candela vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en Sevilla. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Flores baratas a domicilio

Si no quieres gastar mucho dinero, también tienen algunas de las mejores flores a domicilio en Sevilla baratas. Desde 24€ puedes encargar un ramo con media decena de rosas que encantan a todas las personas. Sobretodo a las mujeres.

Pídelas estés donde estés

Vives en cualquier otra parte de España, Europa o el Mundo y quieres hacer un envío de flores a domicilio a Sevilla? No importa. Si le quieres mandar un ramo de flores a tu pareja, un familiar o una amiga, haz tu pedido sin miedo, di la dirección de entrega y Concha Candela entregará tu pedido a donde quieras dentro de Sevilla.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34) 954 459 205

– Envíales un e-mail: pedidos@floristeriaconchacandela.com

– Página web: https://floristeriaconchacandela.com/

 

Conoce más sobre la Floristería Concha Candela

En Sevilla empezamos hace 33 años y en todo éste tiempo hemos dado el 200% en todo lo que se nos ha propuesto y hemos podido desarrollar.

Nos avala nuestra frescura en la flor cortada, directa de los campos de cultivo en Chipiona a nuestra tienda, además de toda la que viene de otras provincias españolas señeras en la reproducción de flor y plantas tanto de interiores como de exteriores,  así como de otros paises  Holanda, Ecuador, Colombia, Turquia etc….

Somos expertos en asesoraros en todo lo relativo a llenar de sentimientos vuestras vidas y cualquier otra ocasión que necesites poner ese toque floral que perdurará en vuestros recuerdos para siempre……….

Nuestro lema “Elegancia y distinción”

¡No lo dudes y ven a visitarnos!

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Sevilla te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Sevilla, Concha Candela es la mejor floristería a la que puedas llamar.