Flores a Domicilio en Vigo

Buscas flores a domicilio en Vigo?

Hemos estado buscando en Vigo qué floristerías ofrecen envío de flores a domicilio y, como siempre, hemos escogido la mejor para ti.

Esta floristería tiene la mejor relación calidad precio en todas sus flores y las opiniones de más del 90% de sus clientes son de 5 estrellas. Muchos son los que repiten encargo.

Cuál es la mejor floristería que ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Vigo?

Floristería Casablanca3 – Flores a domicilio Vigo

Por sus servicios, precios y trato al cliente, Floristería Casablanca3 es la mejor floristería de Vigo.

Para preguntar por precios, hacer tu pedido o incluso para que te asesoren, puedes:

– Llamarles por teléfono: (+34) 986 435 364

– Horario:

  • Lunes a viernes: 9:00–14:00, 16:00–20:30
  • Sábado: 09:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

– Enviarles un e-mail: casablanca3@interflora.es

– Entrar en su página web: https://www.floristeriascasablanca3.com/es/

– O puedes visitarlos en persona: Rúa de Urzáiz, 81, 36204 Vigo, Pontevedra

Opiniones de clientes

Genial! Pedí las flores para mi boda y me dieron facilidades desde el primer momento. Quedó todo precioso y por un precio genial!Laura Pazos
Un buen trato. Compro allí frecuentemente. Nunca me han timado. Las flores duran mucho y el trato es bueno. Le llevaron hace tiempo una planta a alguien en mi nombre, muy bien. Gracias.Milagros
Aunque el ramo que pedí podía ser mejorable (pedí tres rosas), un servicio atento y rápido y un lugar agradable. Iba con prisa y llegué al sitio justo antes de que abriera, pero exactamente a la hora de apertura abrieron las puertas y el miedo de llegar tarde a mi compromiso se desvaneció.Cliente
Flores a domicilio Vigo

Ejemplo de ramo con 12 rosas que puedes pedir a domicilio en Vigo.

Por qué pedir flores a domicilio en Vigo a esta floristería

En Casablanca3 vas a encontrar posiblemente la mayor selección de ramos de flores en Vigo. Todos ellos los podrás ir a recoger en persona o pedir que te los envíen a casa o a cualquier otro lugar.

Flores baratas a domicilio

Si no quieres gastar mucho dinero, también tienen algunas de las mejores flores a domicilio en Vigo baratas. Por 42€ puedes encargar un ramo con media decena de rosas que encantan a todas las personas. Sobretodo a las mujeres.

Pídelas estés donde estés

Vives en cualquier otra parte de España, Europa o el Mundo y quieres mandar flores a domicilio a Vigo? No importa. Si le quieres mandar un ramo de flores a tu pareja, un familiar o una amiga, haz tu pedido sin miedo, di la dirección de entrega y Casablanca3 entregará tu pedido a donde quieras dentro de Vigo.

Datos de contacto:

– Número de teléfono: (+34)  986 435 364

– Envíales un e-mail: casablanca3@interflora.es

– Página web: https://www.floristeriascasablanca3.com/es/

 

Conoce más sobre la Floristería Casablanca3

Casablanca3 fue constituida en 1973 por D. Manuel Castiñeiras Arias, aunque sus orígenes se remontan al año 1870, año en que su bisabuelo, un floricultor francés apellidado Darière, viajó a la ciudad de Vigo con el objeto de ejecutar el diseño de los jardines de la Alameda.

Una vez que su proyecto fue aceptado, se estableció en nuestra ciudad, en el barrio de Casa Blanca, en cuyas inmediaciones tenía sus cultivos. De ello tomó su nombre la floristería. Allí fundó la familia Darière-Fariñas, que a partir de ese momento, se dedicaría al mundo de la flor.

Fue el primer floricultor establecido en nuestra ciudad y a él se debió el conocimiento y divulgación en Vigo de varias especies de jardinería. Por aquel entonces eran muchas las familias que se desplazaban a visitar las instalaciones del señor Darière, en las que se acostumbraba a tomar un vaso de leche.

 

¿Por qué escoger esta floristería a domicilio en Vigo?

El servicio de envío de flores de esta floristería en Vigo te va a permitir poder darle una sorpresa a tu pareja, amigo, o familiar sin que te tengas que preocupar de nada más. Ponte en contacto con los profesionales que llevan esta floristería y déjate aconsejar si no tienes muy seguro qué es lo que buscas. Ya sabemos que es muy fácil tirar por un ramo de rosas. Pero, sin tener en cuenta los gustos de dicha persona, hay veces en las que la situación requiere de unas flores diferentes. Por ejemplo la época del año o la festividad a celebrar, pero sobre todo dependiendo de si son para tu amor, tus amigos o tus familiares.

Recuerda: si quieres recibir o enviar flores a domicilio en Vigo, Casablanca3 es la mejor floristería a la que puedas llamar.